Datos personales

REGALO MARAVILLOSO DE DIOS



I. REGALOS DE DIOS
Seguramente desde que nos hemos levantado hoy por la mañana, Dios nos ha dado regalos que podemos apreciar y agradecer. Ello nos ayuda a ser felices, permanecer alegres y a olvidar aquello que nos preocupa. San Pío de Pietrelcina decía "reza, ten fe y no te preocupes". Reflexiona: los que le vivimos pidiendo a Dios distintas cosas o que resuelva problemas, hoy podemos con ayuda del Espíritu Santo dedicar el día a hacer un momento de oración para agradecer a Jesús que por su bondad tenemos la dicha de poder entrar un día con Él en el cielo y disfrutar de la santidad que nos participa en el ahora.

Podemos empezar diciéndole: Gracias Señor por el don de la vida, gracias por el maravilloso día, gracias por la oración, gracias por la bondad que has puesto en mi, gracias porque acordándome de Ti sé que te acuerdas de mí, gracias por tu fidelidad que inspira la mía, y podemos ir concretizando el agradecimiento en lo personal. ¡Qué lindo es esto y cómo le debe gustar a Nuestro Señor que lo hagamos!
Envió: Marcelo waldemar Mildner

II: REFLEXIÓN: “¡Envíame Señor tu Espíritu! Cuando se hayan agotado mis humanos recursos, Y necesite tu Sabiduría para progresar, Cuando con la indiferencia mate a mi hermano, Y necesite tu impulso para aprender a amar. Cuando el orgullo ahogue mi alma, Cuando no pueda mantener la calma, Envíame Señor tu Espíritu. Que él descienda en mi Señor, Para que sepa comprender este milagro de la vida, Para que con bondad encare mis acciones, Y con amabilidad exprese mis ideas. Para que humildemente pueda gustar tu Presencia, sencillamente pueda hacer realidad Tu enseñanza, y pueda adorarte con eterna alabanza.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario